Perfil.com: Quintela calificó de "pantalla" a Adorni: "Están poniéndolo para que lo despedacen por dos pesos con cincuenta"
19/06/2026
| 12 visitas
El gobernador de La Rioja aseguró que el RIGI "es el saqueo más monumental que se hace de los recursos naturales de la riqueza de la Argentina". "Lo de Adorni no es nada, es la pantalla", afirmó. Leer más
“Debería resolverlo el Poder Ejecutivo. Este funcionario debiera haber renunciado comprendiendo el nivel de daño que está generando no solamente a su gobierno, sino al país”, aseguró. Leer más
"Está gente sigue haciendo cosas que lo que van a terminar logrando es que digan que el liberalismo es corrupción, ineficiencia y volvamos a lo peor del populismo más exacerbado", aseguró el economista. Leer más
El ingreso de aire frío afectará la rutina diaria en el AMBA durante el Día del Padre. Conocé el pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y CABA según el servicio oficial. Leer más