Perfil.com: Kicillof suscribió convenios con Valdés: “Con la firma de estos acuerdos venimos a poner en valor el federalismo"
04/06/2026
| 16 visitas
Tras la reunión, el gobernador de Corrientes Juan Pablo Valdés aseguró que "los gobernadores tenemos que dialogar y trabajar más en conjunto para fortalecer el federalismo". Leer más
“Debería resolverlo el Poder Ejecutivo. Este funcionario debiera haber renunciado comprendiendo el nivel de daño que está generando no solamente a su gobierno, sino al país”, aseguró. Leer más
"Está gente sigue haciendo cosas que lo que van a terminar logrando es que digan que el liberalismo es corrupción, ineficiencia y volvamos a lo peor del populismo más exacerbado", aseguró el economista. Leer más
El ingreso de aire frío afectará la rutina diaria en el AMBA durante el Día del Padre. Conocé el pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y CABA según el servicio oficial. Leer más